El sentido de nuestro Colegio, es promover en conjunto con la familia una persona integral y creativa, artífice de su propio futuro, nuestro esfuerzo está puesto en crear un clima favorable para el aprendizaje. Ello incluye, junto a buenos docentes y contenidos, alumnos en actitud de aprender con disciplina en el aula y con la responsabilidad de hacer bien todo lo que le corresponda.

Día a día, con paciencia y perseverancia y entregando una profunda formación en las virtudes humanas, una buena clase, un buen ejemplo, una corrección oportuna, una muestra de afecto y la exigencia que corresponde, vamos formando a cada alumno que tenemos en nuestras aulas. Su formación académica y crecimiento intelectual está íntimamente unido a su crecimiento personal.

Nuestro proyecto educativo busca precisamente formar alumnos exigentes académicamente porque ello significa que están concientes de su propio proceso de aprendizaje y de lo que pueden esperar de él. Esto significa, para los diversos departamentos que forman el área académica de nuestro Colegio, la permanente revisión de los programas de estudio, la introducción de nuevos contenidos y metodologías, incorporando nuestro proyecto bilingüe tendiente a preparar a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito las exigencias que demanda una sociedad moderna y tecnificada.

Agradecemos a todos los padres que han elegido a nuestro Colegio para la formación de sus hijos, nuestros alumnos. Gracias al Centro de Padres por su importante contribución. Gracias a todos nuestros auxiliares y administrativos que en forma silenciosa hacen posible que el Colegio funcione en tantos aspectos fundamentales. Gracias a nuestros excelentes profesores que hacen posible con la entrega dedicada y profesional la materialización en el aula del proyecto educativo de Le Monde School. Gracias a ustedes queridos alumnos por su entusiasmo y por dar sentido a nuestro quehacer.

Miss Ana María Leal
Directora General
Le Monde School